Cuarzos México

¿Qué tipos de cuarzos existen? Cuarzos de Protección, significados y más

¿Qué tipos de cuarzos existen? Tipos de cuarzos y minerales: Cómo usar cristales para protección en casa

En nuestro mundo caótico y que produce ansiedad, la casa ofrece un refugio para recargar las pilas, dormir bien por la noche y desconectar del exterior. El libro HausMagick lo ayuda a honrar el hogar y celebra el papel vital que juega en nuestras vidas. Aquí, la autora Erica Feldmann nos dice qué cristales son los mejores para aprovechar la protección, la manifestación y la comodidad en nuestros hogares.


Aquí hay un poco más de algunos de los tipos de cuarzos que existen.


Como usar cristales para protección en casa, y los distintos tipos de cuarzos que hay

Entre los distintos tipos de cuarzos que existen, mis cristales preferidos para crear un límite protector alrededor de mí y de mi espacio son la turmalina negra, la obsidiana y la amatista. Los dos primeros son buenos para conectarse con el centro de la tierra, creando una sensación de seguridad y protección, al mismo tiempo que protegen su campo áurico. La amatista se conecta con tu mejor y más elevada mente, ayudándote a ser dueño de tu espacio.

Aquí hay un poco más de cada uno.

Turmalina negra, un poderoso sanador y protector

Un poderoso sanador y protector. Se utiliza específicamente para bloquear ataques psíquicos y patrones de pensamiento inútiles, conecta la energía negativa y deja la neutralidad en su lugar. (Debido a esto, incluso se dice que protege contra las ondas electromagnéticas dañinas causadas por la electrónica moderna, como teléfonos celulares y computadoras). Llevo un trozo de turmalina negra en mi bolsillo cada vez que me encuentro en una situación que me asusta. o me pone de nervios.

Obsidiana, un gran narrador de la verdad

También conocida como vidrio volcánico, la obsidiana está hecha de lava fundida que se enfrió muy rápidamente. Por naturaleza, funciona rápidamente como un escudo protector contra la negatividad. Absorbe las malas vibraciones como una esponja y, por lo tanto, debe limpiarse con frecuencia. Una ceremonia impresionante para establecer una intención de protección podría tomar la forma de limpiar su obsidiana con agua corriente y visualizar toda esa energía negativa que se va por el desagüe y sale de su espacio. La obsidiana es una gran narradora de la verdad, por lo que puede ayudarlo a llegar al fondo de lo que está trayendo negatividad a su hogar.

Amatista, por la serenidad de la mente

Los místicos de la Edad Media usaban la amatista para tratar todo, desde picaduras de arañas hasta acné. Esta bengala violeta es ampliamente conocida y está fácilmente disponible en muchas formas diferentes. Conocida por su protección emocional y espiritual, la amatista puede romper los patrones de pensamiento ansiosos o adictivos y ayudarlo a avanzar hacia su conciencia superior. Su alta vibración bloquea las energías negativas y estresantes y estimula la serenidad de la mente. Colocar una amatista en tu mesa de noche o debajo de tu almohada te protegerá de las pesadillas.

Tipos de cuarzos y Cristales para manifestar

Labradorita, para conectar los puntos

Esta piedra a veces se conoce como la “piedra de la aurora”, porque cuando se mantiene a la luz, su brillo azul verdoso recuerda a las auroras boreales, las auroras boreales. Colocar labradorita en su tercer ojo  lo ayudará a conectar los puntos y reconocer las sincronicidades en su vida, lo que lo llevará a fluir y alinearse con el universo. Esta alineación lo ayudará a encontrar su camino más verdadero y es crucial para manifestar sus sueños en realidad.

Cuarzo ahumado, por organización y pragmatismo

Las propiedades de conexión a la tierra de esta piedra ayudan a sacar sus deseos del plano etéreo al mundo material. Una vez que sus sueños o ideas se hacen conscientes, el cuarzo ahumado puede ayudar en la organización y el pragmatismo. También es un cristal muy protector, por lo que una vez que haya manifestado sus intenciones, el cuarzo ahumado bloqueará cualquier energía o influencia negativa que pueda intentar interponerse en su camino.

Pirita, por una chispa de confianza

Yo llamo a la pirita la piedra para “hacer las cosas”. Es mi favorito de todos los tiempos debido a sus poderes de manifestación. También conocida como oro de los tontos, la pirita se forma en cubos perfectos de todos los tamaños y su nombre proviene de pyr, la palabra griega para “fuego”. Piense en la pirita como una chispa de confianza que se conecta con su fuerza de voluntad, ambición y perseverancia. Después de todo, cuando te estás manifestando no puedes dejar todo el trabajo pesado en manos del universo. La pirita te ayudará a mostrarte ante tu yo superior y a crear tu propia realidad.

Tipos de cuarzos y Cristales para mayor comodidad

En el contexto de la comodidad, los cristales son la manera perfecta de conectar la energía terrestre de apoyo con nuestro sexto sentido de la intuición. Los cristales en los que confío para mantener una vibración cálida, relajante y positiva en mi hogar son la cornalina, el citrino y el ágata de árbol.

Cornalina, para conectar los puntos

Una maestra sabia me dijo una vez que podía usar la cornalina como sustituto de la vela en el trabajo de hechizos, porque hay mucho fuego en esta belleza de color naranja rojizo. Precisamente por eso me gusta para calentar un espacio con energía. Con sus remolinos de rojo, naranja y marrón, la cornalina puede despertarte como una chispa y, al mismo tiempo, mantenerte firme y seguro al mismo tiempo. Te ayudará a sentirte cómodo sin ser perezoso o complaciente.

Citrino, para dar la bienvenida a la abundancia

Mi cuarzo favorito para las buenas vibraciones en general. El citrino, un tipo de cuarzo de color naranja amarillento, despierta la creatividad y aumenta su capacidad para recibir la abundancia en su vida. Como un rayo de sol, el citrino es como una animadora de cristal, recordándote que tienes todo lo que necesitas. Mezcle esencia de citrino en una mist con aceites esenciales de naranja, clavo y canela para crear un spray para la habitación que se sentirá como un rayo de sol.

Ágata de árbol-Musgo, para estabilizar

Para equilibrar todo ese fuego y sol, agregue ágata de árbol a la mezcla. Las palabras clave con esta piedra verde arremolinada son “conexión a tierra” y “estabilización”. Es como quitarse los zapatos para sentirse enraizado en la tierra debajo de sus pies, ayudándole a sentirse completamente apoyado. Por esta razón, este también es ideal para usar en un lavado de piso totalmente natural.

Para saber más sobre los distintos tipos de cuarzos que existen y sus propiedades sin igual, te invitamos a suscribirte y recibir notificaciones cuando publiquemos alguna nota nueva o para ofertas de cuarzos o cristales

Se el primero/a en leer nuestras publicaciones y conocer nuestras ofertas de cuarzos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra