Screen Shot 2020-10-30 at 9.02.05 PM.png

COMO ELEJIR TU QUARZO

Comprar cuarzos en línea puede ser difícil si le gusta sentir los cuarzos que desea comprar y tratar de decidir si este cuarzo se verá como estan en las fotos después de recibirlo. Las fotos pueden ser muy engañosas ya que los colores cambian, puede parecer más grande, etc. Es importante asegurarse de tener una regla y verificar el tamaño de cada descripción para saber exactamente lo que está obteniendo. Si no está satisfecho con la foto o le gustaría ver más del cuarzo, simplemente pídale al vendedor que le envíe más fotos de una piedra en particular.
 
Las personas visuales automáticamente irán por las piedras bonitas y comprarán lo que ven. Si este es usted, asegúrese de estar satisfecho con lo que ve. Pídale al vendedor que le envíe más fotos si desea ver el otro lado o algo de cerca. La gente me pregunta esto todo el tiempo y estoy feliz de hacerlo. Asegúrate de revisar la descripción metafísica para ver si lo que te atrae encaja contigo de alguna manera. La mayoría de las personas encuentran asombroso que cuando eligen una piedra la descripción les queda bien y el cristal les canta al corazón cuando se dan cuenta de que han elegido una piedra para ellos.
Una excelente manera de elegir una piedra en línea si le gusta "sentir" las piedras es programar un cristal de cuarzo transparente. Solo tiene que ser una piedra giratoria si quieres. Lo que debe hacer es programar este cristal para que sea su guía para sentir las energías de los cristales que está viendo en línea. Con un cristal de cuarzo transparente limpio, sosténgalo en su mano derecha y diga: "Dedico este cristal para que sea mi guía para encontrar cristales que me ayuden en ___" (lo que sea que desee o necesite en ese momento), o simplemente eso. "Ayúdame a encontrar un cristal para mí AHORA". Después de haber dedicado tu cristal, lo siguiente que dices mientras aún lo sostienes es "que así sea, amén". (Amén significa "yo creo"; esto le dará poder a su dedicación). Ahora está listo para comprar cristales en línea. Cuando encuentre una piedra que le guste, sostenga su cristal y pídale que le permita sentir la energía de la piedra que está mirando. Respire profundamente y mire la foto en la pantalla de su computadora. En poco tiempo sentirás las energías de cada piedra individual. Si practica esto con frecuencia, su cristal acumulará poder y se convertirá en su novia de compras, y siempre podrá confiar en ella, y ella siempre le dirá la verdad. Asegúrese de despejar su mente y recuerde respirar. .
Los péndulos son una herramienta útil para averiguar casi cualquier cosa. Puede usar un péndulo para hacer preguntas sobre una piedra en particular y para ver si va a coincidir con lo que necesita en ese momento. Conocer las propiedades metafísicas es una cosa, pero preguntar al péndulo es otra.
 
Ahora está listo para comprar con confianza sus piedras curativas en línea. Que tengas una experiencia maravillosa.