FAQ

Envios 

En el equipo de Cuarzos Mexico estamos haciendo todo lo posible para que su pedido salga lo antes posible! Dado al volumen de envios estos se realizan de 3-5 dias una vez recibido el pedido.

 

El numero de guia de rastreo se enviara a su email una vez que se realizen los envíos

PARA COMPRAR ASEGURANZA DE ENVIO POR FAVOR CONTACTENOS. a mexicocristales@gmail.com

Los pedidos serán enviados EXCLUSIVAMENTE a la dirección especificada en los datos de ENVIO que notifique el pedido. Para cambios nos puedes contactar en mexicocristales@gmail.com con tu numero de pedido.

No nos hacemos responsables por problemas fuera de nuestro alcance, como demoras o extravíos por parte de la paquetería.

 

ENVIOS INTERNACIONALES 

Por el momento solo hacemos envios en Mexico.

 

 

Devoluciónes

Artículos con descuento

 

Todos los artículos en oferta y con descuento son venta final, lo que significa que no se pueden devolver ni cambiar.

Artículos dañados o incorrectos  

Si sus artículos llegan dañados o incorrectos, siempre que sea posible, con gusto los reemplazaremos sin cargo para usted.

DUDAS O ACLARACIONES 

Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier duda o comentario.

mexicocristales@gmail.com

FACTURAS:

Por el momento no ofrecemos facturas.

Las piedras preciosas y semipreciosas se han utilizado desde la historia registrada y probablemente antes, para la curación espiritual, emocional y física. Los curanderos de todo el mundo los están usando. No debe usarse como prescripción, diagnóstico o tratamiento. La información proporcionada es de naturaleza puramente metafísica y de ninguna manera médica. Crystal Healing no es una terapia independiente, sino que forma parte de un enfoque de curación holístico. Al usar este sitio y los materiales asociados, usted reconoce y acepta que asume personalmente la responsabilidad de su uso o mal uso de esta información.