Lingotes De Oro

Lingotes De Oro de 1 Gramo, 2.5 Gramos, 5 gramos Y 10 Gramos

El oro ha sido extraordinariamente valioso desde el comienzo del tiempo registrado, y muy posiblemente antes. El oro se ha entrelazado con la historia de las naciones, los líderes, la clase y el poder. Incluso ha ocupado un lugar destacado en la historia religiosa.

Hay mucho simbolismo asociado con el oro, pero el valor del metal va mucho más allá de lo simbólico. El oro ofrece utilidad como reserva de valor. Personas que van desde agricultores indios empobrecidos hasta ricos banqueros centrales tienen el metal físico como una forma de ahorro. Los joyeros hacen hermosas creaciones con el metal. Y tiene una gama de aplicaciones en la industria y la fabricación, siendo la electrónica una de las más importantes.

Otro uso interesante del oro es como cobertura. Su valor a menudo aumenta durante períodos de turbulencia, al igual que el valor de los activos más riesgosos está disminuyendo. Es por eso que todo inversor prudente debería reservar espacio en su cartera para lingotes de oro acuñados.

Nuestras barras de oro de 1 gramo representan una excelente manera no solo de poseer oro, sino de poseerlo en un tamaño pequeño y fácil de comerciar. Poseer metal de "tamaño fraccionario" significa aumentar el número de compradores potenciales que estarán disponibles cuando sea el momento de vender su metal.