Cuarzos México

Amatista Shangaan (elestiales, cetros, doble punta)

78.00$455.00$

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Las amatistas shangaan son diversas mezclas de amatista, cuarzo transparente, hematita y ahumado.

Se forman en doble punta similar a los diamantes, muestran cetros, formaciones elestiales, enhydros y misterio dentro de sus bellas formas.

Debido a que son tan nuevos, no se ha escrito mucho sobre la amatista Shangaan. Consultando algunos cristalólogos prominentes esto es lo que dijeron sobre los aspectos metafísicos de la hermosa y misteriosa Amatista Shangaan:

Judy Hall (Crystal Bible) dice esto sobre la amatista Shangaan:

Se siente como “volver a casa”
Ayuda a ver lo desconocido y lo invisible,
Estrella reintegrada y protector en aspectos en el cuerpo energético,
Desenreda las líneas de tiempo.
Hank Mason, un destacado experto en cristales, dice:

-Estas son las piedras del Poder y la Fuerza Femenina, que representan los poderes femeninos de la Fuerza de Vida Universal.

-La amatista ahumada elestial de Shangaan se encuentra entre los cristales de cuarzo con mayor poder Yin. Son la piedra de la matriarca, la piedra de la reina y el símbolo de la dominación femenina.

-Los celestiales no siempre son transparentes. No son fáciles de categorizar. A menudo son alargados, tienen muchos puntos y presentan una apariencia confusa, a menudo conflictiva.

– Estos cristales se utilizan mejor como talismanes personales para mujeres que están construyendo confianza en sí mismas y poder personal. Si está comenzando un negocio, comenzando una carrera o tiene una nueva posición de liderazgo, una de estas amatistas ahumadas especiales de Shangaan Elestial se enfocará y amplificará sus cualidades naturales de liderazgo.

Opciones

6 gr, 8 gr, 12 gr, 14 gr, 15 gr, 19 gr, 20 gr, 25 gr, 30 gr

También te recomendamos…

Carrito de compra