Cuarzos México

Barita

1,600.00$

Especímenes de barita, Africa

Limpiar
SKU: N/D Categorías: ,

La barita es conocida por su gran variedad de colores y variados hábitos cristalinos. Es fácilmente identificable por su gran peso, ya que la mayoría de minerales similares son mucho más ligeros. La barita a menudo reemplaza a otros minerales e incluso puede reemplazar materiales orgánicos como madera, conchas y fósiles. A veces forma montículos de toba a partir de la deposición de manantiales calientes ricos en bario. Es isomorfo y de forma muy similar al mineral Celestina, y puede reemplazarlo parcialmente.
El nombre Barita se deriva de la palabra griega barys, que significa pesado, aludiendo al peso de este mineral.

Las energías curativas, propiedades metafísicas:
La barita ayuda a vincularnos con nuestro propósito más elevado y nuestro yo superior. Actúa como un imán para la energía de alta frecuencia y activa y elimina los bloqueos en los chakras superiores, lo que permite una conexión más fuerte con las habilidades intuitivas. Barite nos ayuda a reconocer dónde debemos dejar ir y permitir el cambio, para que ocurra nuestra evolución. De esta forma nos puede ayudar a comprender y liberar emociones negativas atrapadas que ya no nos sirven y reemplazarlas con amor. Se cree que estimula la memoria y facilita la retención de información, también es útil para recordar sueños.

Tenga en cuenta que estos son elementos naturales, los cristales y las piedras pueden tener pequeños defectos o imperfecciones. Los tonos y tamaños pueden variar en todas las piedras naturales, por favor permita ligeras variaciones

Peso N/D
Dimensiones N/D
Opciones

1, 2

Carrito de compra