Cuarzos México

¡Oferta!

Citrino Puntas Naturales del Congo

150.00$

Disponibilidad: 25 disponibles

Categorías: ,

Puntas citrinos naturales del Congo

Este listado es para 1 punta natural de citrino de 20 a 50 gramos. Si tienes alguna preferencia de color, color obscuro o claro, agregalo en las notas cuando realices tu pedido.

Cristales de citrino naturales son raros con un profundo color dorado ahumado a un color dorado claro que solo se encuentran en el Congo. Citrinos Naturales Garantizados

Dureza: 7
Mes: noviembre
Zodíaco: Escorpio, Leo, Cáncer
Planeta: El Sol, Júpiter
Chakra: plexo solar
Elemento: fuego
Encontrado: República Democrática del Congo

Informacion geologica
El citrino, un miembro de la familia del cuarzo, es un mineral de dióxido de silicio con un sistema de cristal trigonal. El color amarillo del citrino es causado por el hierro y puede variar en tonos de amarillo pálido a ámbar profundo. Su nombre proviene de la palabra francesa citron, que significa limón. La mayor parte del citrino en el mercado hoy en día es amatista tratada térmicamente; los racimos de color ámbar oscuro son un ejemplo de este tratamiento. El citrino natural del Congo son hermosos colores amarillos intenso de África.

Debido a que el citrino es cuarzo al que se le ha introducido hierro durante su período de crecimiento, encontrará hermosas combinaciones cuando otros minerales también encuentren su camino hacia la estructura de crecimiento, como los poderosos cristales citrinados ahumados y ametrinos.

Ya en el año 300 a.C., el citrino se usaba como una gema preciosa en Grecia y, como resultado de su color, a veces se lo conoce erróneamente como topacio dorado.

Propiedades metafísicas y espirituales
Gobernado por el planeta afortunado, Júpiter, y que recuerda al sol dorado y generoso, las piedras curativas citrinas están destinadas a infundir felicidad, alegría y bondad. De hecho, las propiedades curativas de este cristal giran en torno a sus cualidades similares al sol; como la luz del sol, energiza y anima. Aporta abundancia y bienestar. Usar y llevar Citrine es como tener una fuerza positiva alrededor, que inspira confianza y buena voluntad.

También es una piedra de limpieza general, que ayuda a purificar no solo el cuerpo físico, sino también los cuerpos sutiles, brindando equilibrio y conexión con los reinos superiores. El citrino natural no retiene ni acumula energía negativa, sino que la transmuta, disipa y la conecta a tierra, haciéndola extremadamente protectora para el medio ambiente. Un cristal siempre debe limpiarse cuando se recibe por primera vez, pero Citrine se limpia naturalmente después de eso.

El citrino tiene un efecto intensamente positivo en la psique y la perspectiva emocional. Esta es la piedra que se debe utilizar para ayudar a transformar la ira y las emociones negativas en positivas. A través de su energía limpiadora, libera sentimientos, tendencias y pensamientos más oscuros, mientras que al mismo tiempo trae consciencia de la energía divina a través de su capacidad para abrir el chakra de la corona.

El citrino natural es una piedra fundamental de manifestación, imaginación y voluntad personal. Llevando el poder del sol, es cálido y reconfortante, energizante y vivificante. Estimula los chakras como la luz del sol de la primavera, despejando la mente y moviendo el alma a la acción. Su frecuencia despierta la creatividad y la imaginación y sostiene el proceso de transformar sueños y deseos en formas tangibles. Con su pura energía amarilla, Citrine fomenta la plenitud de la vida, nuevos comienzos y nuevas búsquedas.

Las radiantes energías amarillas y doradas del citrino natural activan, abren y energizan el plexo solar y los chakras del ombligo, dirigiendo el poder personal, la creatividad y la decisión inteligente para mejorar el cuerpo físico. Su principal energía es ayudar en la manifestación. Cuando uno está totalmente en sintonía con la Fuerza de Vida creativa, simplemente aclarar, definir y proyectar lo que se desea atraerá esos propósitos hacia la persona como un poderoso imán. Es muy importante utilizar este poder de atracción solo para el bien supremo. De lo contrario, lo que se dibuja se convertirá en apegos que eventualmente traerán pérdida y dolor al poseedor. [Melody, Ahsian, Hall]

~ Fortalece la luz interior y despierta la creatividad y la imaginación. Es ideal para artistas de todo tipo.
~ Atrae riqueza, prosperidad y éxito; Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo; Transmuta, disipa y conecta a tierra las energías negativas; Energiza en todos los niveles.
~ Piedras caídas de citrino natural, colocadas donde la luz las atrapa, despeja los fantasmas hostiles de un área. Espolvoree un elixir de citrino semanalmente para evitar que regresen las energías negativas. [Eason, 89]

Funciona bien con …
Uno debe combinar Citrine con piedras según donde sientan que se necesita energía adicional. Cuando se combina con labradorita, heliodor o topacio imperial, agregará poder al tercer chakra. Para aumentar la creatividad, use Citrine con Calcita de Naranja o Cornalina. Para traer más energías espirituales de reinos superiores, combínelo con Amatista, Petalita, Danburita, Apofilita o Escolecita.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra