Cuarzos México

Esfera Agata Musgo

499.00$560.00$

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , ,

Estas hermossa esferas de ágata musgo con cuarzo y calcedonia azul. Viene con un soporte vidrio transparente. Esta pieza tiene algunos puntos ásperos naturales.

Peso: de 275 gramos a 370 gramos

La agata musgo es una forma de calcedonia incluida en la familia Agata. Es una piedra semipreciosa hecha de dióxido de silicio.Tiene minerales de color verde que parecen musgo. También tiene tonos marrones o negros en los patrones.

Asociado con el chakra del corazón y es una piedra de nuevos comienzos. Refresca el alma y le permite ver la belleza en todo lo que contempla. El agata musgo o Agata Arbol reduce la sensibilidad al clima y a los contaminantes ambientales. Atrae abundancia de riquezas y mejora la autoestima. Desarrolla la fuerza y ​​la capacidad de llevarse bien con los demás. Inspira nuevos ideales después de períodos de estancamiento. El agata musgo promueve la autoexpresión y la comunicación. Equilibra las emociones, liberando el miedo y el estrés. Fomenta la confianza y la esperanza. Elimina la depresión provocada por los desequilibrios cerebrales.

Opciones:

1, 2, 3, 4

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra