Cuarzos México

¡Oferta!

Obsidiana Espejos con Base

499.00$

Disponibilidad: 5 disponibles

Categorías: , , ,

Los espejos de obsidiana son excelentes herramientas para usar en energía y trabajo espiritual. Pueden ayudar a “ver” más profundamente el pasado, las sombras y los problemas más profundos que deben abordarse. Antes de que exploten. Esto también protege de los ataques psíquicos.
¡Además, puedes usarlo para mirar directamente al sol!

Tamaño: 10 cm

Tamañ con base: 12 cm

Obsidiana
♥ Protección ♥ Conexión a tierra ♥ Seguridad ♥ Seguridad ♥ Manifestación ♥ Ser de la sombra ♥ Habilidad psíquica
La obsidiana también se conoce como vidrio volcánico. Lava / Magma se endurece tan rápido que no tiene la posibilidad de crear una formación cristalizada.
Piedra de raíz Charka. Estabilidad, seguridad, protección, equilibrio. La obsidiana es una piedra extremadamente protectora. Tiene el poder de realzar la verdad. Formará un escudo contra la energía negativa. La obsidiana es una gran herramienta para personas extremadamente sensibles que bloquean el ataque psíquico y absorbe las energías negativas de tu alrededor. La obsidiana saca el estrés y la tensión mental. La caoba y la obsidiana negra funcionan de manera similar con la caoba es un poco más suave.
En un aspecto espiritual, la obsidiana puede ayudar en el propósito del alma. Puede ayudar a revivir los dolores de cabeza por tensión y eliminar los bloqueos de energía. Estimula el crecimiento en todos los niveles, impulsando la exploración de lo desconocido y abriendo nuevos horizontes. Aporta claridad a la mente y despeja la confusión. Te ayuda a saber quién eres realmente. La obsidiana disuelve bloqueos emocionales y traumas ancestrales. Promueve cualidades de compasión y fuerza.
La obsidiana ayuda a la digestión y desintoxica. Reduce el dolor de la artritis, los problemas articulares, los calambres y la circulación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra