Cuarzos México

Piedra para el estres *worry stone

94.00$

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Una piedra para el estres es una piedra pequeña y lisa (a menudo hecha de un cristal o piedra preciosa) que tiene forma de óvalo y una hendidura en forma de pulgar. El objeto de las piedras de preocupación es frotar la huella del pulgar hacia adelante y hacia atrás como una forma de calmar la mente.
Se han encontrado piedras de estas en todo el mundo, por lo que el origen exacto no está del todo claro. Pero por lo que podemos decir, la gente de todas partes, desde la Antigua Grecia hasta el Tíbet y América del Norte, ha encontrado una sensación de paz al tomarse un momento para tocar su piedra de preocupación y dejar ir sus preocupaciones.
También puede asignarle a su piedra de preocupación una intención específica, señala la fundadora de Astara y experta en cristales, Mariah K. Lyons. Siempre que ve y toca su piedra, dice, “tiene un recordatorio visual de una intención específica que estableció”, ya sea encontrar más gratitud en la vida o desafiar los circuitos de pensamientos negativos.

Una vez más, la idea es que la piedra puede ayudar a absorber sus preocupaciones dado que es un elemento de la tierra. Y gracias a nuestros puntos de acupresión en los pulgares, agrega, las piedras de preocupación no solo pueden ayudarlo a calmar sus preocupaciones, sino que también lo hacen sentir un poco más feliz en el momento.

Opciones

Sodalita, Piedra Sangre, Rodonita, Aventurina, Unakita, Que Sera, Labradorita, Jaspe Dalmata, Larvikita, Howlita, Kambaba, Lepidolita, Amatista, Agata Musgo, Jaspe Rojo, Cuarzo Rosa, Agata Lazo Loco, Jaspe

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra