Cuarzos México

Serpentinas

36.00$

Disponibilidad: 63 disponibles

Categorías: ,

La serpentina es una roca compuesta por uno o más minerales del grupo serpentino, el nombre se origina por la similitud de la textura de la roca con la de la piel de una serpiente.  Los minerales de este grupo, que son ricos en magnesio y agua, de color verde claro a oscuro, de aspecto graso y resbaladizo, se forman por serpentinización, una hidratación y transformación metamórfica de la roca ultramáfica del manto terrestre. La alteración mineral es particularmente importante en el fondo del mar en los límites de las placas tectónicas.

Las energías curativas, propiedades metafísicas:
La serpentina es conocida en los círculos de cristal por ser una piedra de inmenso conocimiento. Su aparición en tu vida, a pesar de que artículos como este, indican que estás listo para aprender algunos de los secretos que encierra la serpentina.

Tenga en cuenta que estos son elementos naturales, los cristales y las piedras pueden tener pequeños defectos o imperfecciones. Los tonos y tamaños pueden variar en todas las piedras naturales, por favor permita ligeras variaciones

Carrito de compra