Cuarzos México

Shattuckita chicas

43.00$

Disponibilidad: 39 disponibles

Categorías: ,

La shattuckita es un mineral de cobre poco común que es muy apreciado por su vivo color azul. Lleva el nombre de la mina Shattuck en Bisbee, Arizona, donde se descubrió por primera vez este mineral. Ocasionalmente, la Shattuckita se forma dentro de los cristales de Cuarzo, debajo de la capa superior. Esto crea llamativas formaciones azules de cuarzo, a veces con drusas azules brillantes. Algunas muestras de coleccionista de Shattuckite se pulen para resaltar completamente el efecto de color, especialmente cuando se asocia con Malaquita, con un efecto de color azul y verde.

Las energías curativas, propiedades metafísicas:
Es una piedra de intuición, mediumnidad y habilidades psíquicas. Este silicato de cobre ofrece claridad de la mente, el corazón y la garganta, creando una conexión siempre fuerte que le permite a uno hablar las verdades más elevadas.

Tenga en cuenta que estos son elementos naturales, los cristales y las piedras pueden tener pequeños defectos o imperfecciones. Los tonos y tamaños pueden variar en todas las piedras naturales, por favor permita ligeras variaciones

Carrito de compra