Cuarzos México

Turmalina negra, Obsidiana y Hematita Piramides

444.00$1,100.00$

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Origen: Brasil

La turmalina crea un “escudo energético” alrededor de su entorno, dejando entrar solo las energías que sirven a su propósito más elevado. La turmalina negra es una piedra protectora que repele y bloquea las energías negativas y el ataque psíquico. La turmalina negra también ayuda a eliminar las energías negativas dentro de una persona o un espacio. La turmalina negra limpiará, purificará y transformará la energía densa en una vibración más ligera. Puede ayudarlo a mantenerse conectado a tierra y centrado durante tiempos de caos, e incluso puede aliviar la depresión.

La hematita nos moldea y nos protege. Fortalece nuestra conexión con la tierra, haciéndonos sentir seguros y protegidos. Nos dota de coraje, fuerza, resistencia y vitalidad. Una “piedra para la mente”, la hematita estimula la concentración y el enfoque, mejorando la memoria y el pensamiento original.
La hematita utiliza las cualidades magnéticas de nuestras energías yin-yang para equilibrar los meridianos dentro del cuerpo y proporcionar un equilibrio estable entre el sistema nervioso etéreo y el sistema nervioso físico. Enfoca la energía y las emociones para lograr el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

Para ver los tamaños, seleccione la opcion que quiera y haz click en Información Adicional

 

Peso N/D
Dimensiones N/D
Opciones

1, 2, 3, 4, 5

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Carrito de compra